Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

En Abu Dhabi, ya es arresto por realizar ‘Keke Challenge’

Publicado el día

arresto por realizar ‘Keke Challenge’

Tres usuarios famosos de redes sociales han sido aprehendidos en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. La causa del arresto por realizar ‘Keke Challenge’, un desafío viral de danza que se basa en la canción, ‘In My Feelings’, del cantante Drake.

Como parte del reto, llamado 'Keke Challenge', la gente sale de un automóvil que se mueve lentamente y deja la puerta abierta mientras bailan al costado del vehículo, la icónica coreografía que el humorista e instagramer americano Shiggy inventó y se ha popularizado en dicha red social.

Autoridades de Abu Dhabi habían señalado este lunes que "este comportamiento es contrario a los valores de la sociedad de los Emiratos Árabes Unidos y constituye una violación de la moral pública".

Hasta el momento la Fiscalía de Abu Dhabi no ha revelado los nombres de las tres personas detenidas, aunque han informado que los detenidos serán investigados “bajo la acusación de poner en peligro sus vidas y las vidas de otros, además de haber violado la moral pública mediante sitios de redes sociales para promover prácticas que son incompatibles con los valores y tradiciones de la sociedad”.

La Fiscalía agregó que la medida de arresto por realizar ‘Keke Challenge’ es inevitable y subrayó que “quienes sean sorprendidos tomando parte en el desafío podrían ser castigados con una multa o prisión”.

Los usuarios de las redes sociales en los países vecinos, incluida Arabia Saudita, también se han filmado realizando el truco. Un dentista, Hassan Ghoneim, que tiene 1.2 millones de seguidores de Instagram, fue uno de ellos. Otro, conocido simplemente como 'nwq8_' en Twitter, también publicó su propia versión del reto en donde se ven las consecuencias que puede traer.

Da click aquí para saber más del ‘Keke Challenge’ o ‘In My Feelings Challenge’, además de sugerir algunas otras formas de realizarlo sin poner en riesgo la seguridad ya sea la propia y/o la ajena.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular