Este sábado 25 de mayo autoridades estadounidense arrestaron al ex manager de Stan Lee, Keya Morgan por supuesta agresión contra personas de la tercera edad.
Morgan fue uno de las personas más cercanas al famoso escritor, después de que su esposa, Joan Boocock falleció en el 2017. Él le llevaba al fundador de Marvel, las cuentas de sus negocios y era responsable de su salud.
Sin embargo, todo se volvió complicado cuando Morgan alias, Keyarash Mazhari comenzó a despedir colaboradores de Lee de hace muchos años, además convenció al empresario de mmudarse de su mansión de Los Ángeles a un departamento más pequeño para tener más control de Stan.
Pero a mediados del 2018 Joan C. Lee hija del guionista puso una orden de restricción en contra Keya, ya que manipulaba a su padre.
Antes de morir en una entrevista para Daily Beast, Stan Lee dio su opinión sobre su manager.
“Era un tipo que me ayudaba. No puedo hacer todo. Pensé que tal vez ayudaría a J. C. No funcionó. De hecho, resultó ser una gran decepción”
El problema aumentó esta semana cuando se presentaron cinco denuncias en contra de Morgan por abuso de un anciano, como también los cargos, falsificación y fraude.
Y este 25 de mayo la revista The Hollywood Reporter informó que arrestaron al ex manager de Stan Lee en el estado de Arizona, por su parte la policía indicó que es sospecho de tomar más de $ 262,000 dólares de las firmas de autógrafos de su antiguo jefe.
Aún se desconoce el proceso por el que pasará el acusado.