Categorías: Cine

¿Es necesario? Villano de 'Batman & Robin' tendría cameo en 'The Flash'

Publicado el

Una de las producciones más importantes que se tienen planeadas para el Universo Extendido de DC es 'The Flash', la cual servirá como reacomodo para esta franquicia, además de abrir la puerta para el multiverso donde se ha confirmado que veremos de nueva cuenta a Michael Keaton en el papel de Batman, pero al parecer no llegará solo, pues al parecer uno de los peores villanos de este personaje podría aparecer, pues, según un informe, Arnold Schwarzenegger podría aparecer en 'The Flash'.

Después de la salida de Tim Burton de la franquicia de Batman, Warner contrató a Joel Schumacher para realizar dos adaptaciones más y alejarse del tono oscuro de Burton y su segunda producción fue 'Batman & Robin', la cual fue destrozada por la crítica y la audiencia, siendo Mr. Freeze uno de los personajes más odiados por los fans después de haberse convertido en uno de los más queridos durante 'Batman: The Animated Series'.

Según información de Daniel Richtman, afirma que Arnold Schwarzenegger podría aparecer en 'The Flash', pues se está considerando un cameo de su versión de Mr. Freeze para esta película. Curiosamente en días pasados se dio a conocer que también se estaba buscando que Danny DeVito tuviera una participación en el papel de Penguin, algo que no ha sido confirmado ni negado por parte de Warner.

Al parecer el pasado de Batman será muy importante para la primera película de Flash dentro del Universo Extendido de DC y no sólo de las películas pasadas, ya que también se confirmó que Ben Affleck repetirá su papel como Batman, pero bien podría ser el final de su participación dentro de este universo y se espera que en próximos meses comience la fase de producción para estrenarse finalmente el 4 de noviembre de 2022.

Share
Share