Conéctate con Wipy Tv

Noticias

El nuevo armamento de Kim Jong-un que no son misiles balísticos

Publicado hace

el día

armamento de Kim Jong-un

Los misiles balísticos no son el único armamento poderoso de Corea del Norte, hay un nuevo armamento de Kim Jong-un que se trataría de aerodeslizadores y brigadas de francotiradores navales.

El nuevo armamento de Kim Jong-un que no son misiles balísticos 881369110

Armamento de Kim Jong-un
Fuente: Getty Images

De acuerdo con un texto del analista Joseph Bermudez las unidades equipadas con aerodeslizadores y tropas relacionadas, como francotiradores navales, forman parte del Ejército Popular de Corea.

El sitio web Beyond Parallel donde escribe Joseph asegura que Pyongyang está modernizando a sus fuerza para que puedan ser usadas para atacar en las costas de su vecino Corea del Sur.

Nuevas imágenes muestran la construcción de nuevas bases para aerodeslizadores, suponiendo que tarde o temprano el norte reubicará sus unidades hacia una posición más cercana a las islas surcoreanas.

La investigación refiere que las obras fueron detectadas en bases norcoreanas de Sasulpo y Yonbong-ni, lo que podría suponer que ahí trasladaran sus unidades de aerodeslizadores. Esto no supone que haya aumentado el número de aerodeslizadores ni que los que había hayan sido trasladados a las bases nuevas.

Lo que es un hecho es que la presencia de sus unidades de francotiradores navales, pondría en riesgo las islas surcoreanas que se encuentran cerca del territorio norcoreano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular