Los Eternals acabaron con Tiamut pero Arishem no acabó con los Eternals como castigo y al contrario juzgará a la tierra en su lugar.
‘Eternals‘ termina con el celestial Arishem viajando a la tierra después de que los Eternals acabaran con Tiamut, pero por alguna razón simplemente se lleva a los héroes restantes en vez de matarlos por su traición, y eso es algo que ni Marvel ni Disney iban a hacer después de su primera aparición, sobre todo teniendo nombres como Angelina Jolie, incluso se cree que Ikaris, el personaje de Richard Madden, regresará y se ha confirmado que Salma Hayek volverá al MCU.
No obstante, los Celestials son criaturas misteriosas, fascinados con el cambio y consumidos con el concepto del balance y el juicio, son sumamente creativos y les gusta saber que podría pasar con las cosas. Por lo que, aunque la muerte de Tiamut no estaba dentro del plan, la decisión de Arishem es justificada por su misma naturaleza curiosa, naturaleza que probablemente le costará un buen problema en el futuro.
Y es que, según los comics, ese siempre ha sido el problema con la Tierra para los Celestials. Han dejado que el planeta se desarrolle por vil curiosidad e incluso haciendo modificaciones como introducir el Gen-X para producir mutantes.
El MCU tiene que explorar a fondo este origen de la Tierra, y el hecho de que era la simple incubadora para Tiamut no cuadra mucho con esta teoría. Aun asi, Arishem ha prometido juzgar la Tierra y si merece ser salvada, apunta a que nuestro planeta es especial de algún modo. De otra forma, la idea de que un planeta debe morir para la creación de otros no es muy convicente. En resumen, Arishem no acabó con los Eternals porque de cierto modo, pensó que la decisión que tomaron, era la correcto por hacer.