Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande y Troye Sivan hacen dueto en 'Dance to This'

Publicado hace

el día

La larga espera terminó, pues luego de anunciarse que estos dos grandes cantantes trabajarían juntos, finalmente este jueves salió a la luz el tema 'Dance to This'  el dueto que hicieron Ariana Grande y Troye Sivan en el que, sin duda, hicieron bailar a todos sus seguidores.

El vídeo fue publicado a través de Youtube y ya cuenta con más de 400 mil visitas. En él se puede apreciar a estos dos jóvenes cantantes interpretando un tema que habla de romance y aventura donde lo único que queda es bailar. La noticia del vídeo ya se hizo viral en redes sociales.

Muchos de los fans de ambos jóvenes alagaron el tema y aseguraron que la canción tiene gran ritmo y que ambos se ven muy bien juntos. Troye Sivan Mellet, más conocido como Troye Sivan, es un cantante, compositor, actor y modelo sudafricano.

Aunque, Troye Sivan lleva poco tiempo incursionando en la música, su talento lo ha llevado lejos, pues ahora ya comparte el micrófono con grandes artistas como Ariana Grande. Por su parte la cantante estadounidense se encuentra en la cúspide de su carrera artística, misma que la ha llevado a compartir escenario con grandes cantantes como Crhistina Aguilera, Camilla Cabello, Justin Bieber y muchos más.

La relación entre Ariana Grande y Troye Sivan no sólo es laboral, pues aunque se conocieron en este gran mundo de la música y la actuación, en realidad son dos grandes amigos, cosa que podemos apreciar en la química que tienen cuando cantan juntos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular