Tras haber conquistado al público con el tema “Side to Side” en el 2016, Ariana Grande y Nicki Minaj vuelven a trabajar juntas en un nuevo sencillo titulado “The Light Is Coming” el cual, estará incluido en el próximo material discográfico de Ariana: “Sweetener”.

Al parecer la colaboración de estas dos artistas en el pasado consiguió un éxito rotundo en internet, pues la canción obtuvo más de 650 millones de reproducciones en Spotify y cerca de mil 300 millones de visitas en Youtube.

Ahora quieren repetir la fórmula y conseguir un mayor número de reproducciones con el tema “Light is coming”. Fue Ariana Grande quien publicó la noticia a través de sus redes sociales, donde se ve a la artista cantando un fragmento del nuevo sencillo.

Con un pequeño clip de 40 segundos Grande da una probadita de lo que será su nuevo tema lanzado en conjunto con Nicki Mijaj, por lo que se supondría que está a punto de llegar a plataformas digitales. Aunque hasta el momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento.

Recordemos que Ariana Grande se encuentra promocionando su nuevo disco “Sweetener” el cual contendrá temas como el exitoso “No Tears Left to Cry”, “Raindrops”, “God Is a Woman” y por su puesto este tema en conjunto con Nicki Minaj.

Se espera mucho de este trabajo en conjunto de Ariana Grande y Nicki Minaj, sobre todo porque ambas artistas se encuentran en un momento importante es sus respectivas carreras y este trabajo sin duda las pondrá en lo alto de la industria como ocurrió con “Side to Side”.