Ariana Grande tendrá un tour de 'Sweetener'

Tiene poco que se estrenó el nuevo material discográfico de la cantante estadounidense y ahora los fans preguntan si Ariana Grande tendrá un tour de ‘Sweetener’, pues es así como la mayoría de los artistas dan a conocer sus nuevos proyectos.

Muchos pensarán que la intérprete de ‘No tears left to cry’ ya se tardó en hacer su gira, pero últimamente ha estado ocupada, pues en septiembre lanzó ‘Sweetener: The Experience’ en colaboración con Spotify para promocionar su cuarto disco de estudio.

Ahora ante los cuestionamientos de sus seguidores en redes sociales, la actriz finalmente contestó y todo parece indicar que muy pronto se estrenará el tour de Ariana Grande.

Fue a través de las redes sociales que una usuaria le preguntó directamente a la cantante sobre si habría un Tour de ‘Sweetener’ ya que todo el mundo lo estaba esperando, jamás imaginó que le contestaría pero para su sorpresa Ariana le contestó.

Ariana Grande se di el tiempo de contestarle que está trabajando en confirmar los últimos detalles para dar a conocer las fechas lo más pronto posible.

Después de la publicación muchos fanáticos comenzaron a correr el rumor de que Ariana Grande tendrá un tour de ‘Sweetener’ lo cual aún no es oficial. Otros comenzaron a recomendarle lugares donde podría iniciar su gira

Así que se espera que pronto se de la noticia de que Ariana Grande iniciará con el tour de Sweetener, donde seguramente confirmará qué lugares visitará durante la gira ¿Será que vendrá a México?