Conéctate con Wipy Tv

Música

Al recordar tragedia en Manchester, Ariana Grande rompe en llanto

Publicado el día

Ariana Grande rompe en llanto

La sola mención de Manchester causa que la cantante Ariana Grande rompe en llanto, así lo demostró el viernes pasado.

La cantante fue entrevistada para Beats 1 en Apple Music con motivo del lanzamiento de su álbum ‘Sweetener’.

Cuando le cuestionaron sobre los atentados del año pasado, a lo que entre lágrimas Ariana contestó que los terroristas “quieren que tengas miedo”.

El atentado ocurrió en mayo de 2017 en Inglaterra, cuando un agresor suicida causó una explosión al final del concierto de la cantante estadounidense, lo que ocasionó la muerte de 22 personas.

Ariana Grande rompe en llanto cuando es cuestionada al respecto y ha señalado que los que se enteraron por las noticias pudieron dejar atrás al suceso. Pero para ella y quienes lo vivieron, se trata de “vivir en el momento” y no dejarse abrumar por el miedo.

En su nuevo álbum, ‘Sweetener’, se incluye una canción para los sobrevivientes de Manchester, ‘Get Well Soon’.

"Es como que, hay gente que quedó permanentemente afectada por esto y eso cambia tu perspectiva. Cambia todo, cambia tu vida significativamente", declaró la intérprete quien intenta mantenerse fuerte.


De igual forma, explicó que ha tenido que modificar la seguridad en su vida personal y también en sus espectáculos. “A mí no me gusta llevar seguridad conmigo a todos lados donde voy, no me hace sentir humana, me hace sentir rara y no me gusta”.

Yo no quiero tener detectores de metales en mis shows y no quiero que tengan que traer bolsos diminutos pero, ¿sabes qué? Más les vale que traigan un bolso diminuto y que pasen por el detector de metales porque da miedo y éstas son cosas reales", agregó Ariana Grande.

A menos de un mes después de la tragedia, Ariana Grande realizó en el mismo escenario el concierto benéfico "One Love Concert" para las víctimas. En esa ocasión compartió el escenario con otras estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Liam Gallagher.

Al recordar tragedia en Manchester, Ariana Grande rompe en llanto giphy

Ariana Grande también aprovechó la entrevista para hablar sobre su novio Pete Davidson, del programa cómico ‘Saturday Night Live’. Y subrayó que espera casarse dentro de cinco años y “probablemente” le gustaría tener tres hijos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular