Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande rindió un emotivo tributo a Aretha Franklin

Publicado el día

¡Ariana Grande es el tema del momento! Su compromiso con Pete Davidson, su nuevo álbum y su increíble voz, la han situado como el Trending Topic del fin de semana. Para añadirle más a esta "popularidad", la talentosa Ariana Grande rindió un emotivo tributo a Aretha Franklin que nos conmovió a todos.

Dos grandes voces

La 'Reina del Soul' influenció a un sinfín de artistas y por supuesto que Grande no es la excepción. Ariana ha confesado en diversas entrevistas que creció escuchando la música de "las divas", Celine Dion, Mariah Carey, Beyoncé y por supuesto, Aretha.

Durante la promoción de su álbum 'Sweetener' en el show de Jimmy Fallon, Ariana cantó: 'Natural Woman':

 

Fallon, el conductor del programa, aseguró que nadie más podría haber hecho un tributo como éste, incluso, en redes sociales los fans de Ariana comentaron que la 'Reina del Soul' estaría orgullosa.

Algunos usuarios de Twitter propusieron que Ariana grabara un disco de tributos a Aretha Franklin, esto para que las nuevas generaciones conozcan mejor el impacto de la cantante y puedan entender mejor su estilo y su sonido.

¿Te imaginarías esta fusión?

Sin duda alguna, la muerte de Aretha Franklin causó gran conmoción en el mundo de la música, ya que  era considerada la mejor voz del mundo para algunos.

Otros famosos también reaccionaron a la muerte de la diva en redes sociales, entre ellos Elton John y Paul McCartney.

Por otro lado, además del emotivo tributo, Ariana le dedicó un post de agradecimiento a la diva en su fallecimiento a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto de ambas cantantes muy sonrientes.

Sin duda, existen voces privilegiadas y quien mejor que estas dos mujeres para demostrarlo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular