Ariana Grande regresó a los escenarios

Luego de mantenerse alejada de los reflectores, la cantante estadounidense Ariana Grande regresó a los escenarios para celebrar los primeros 15 años del musical ‘Wicked’.

El distanciamiento de Ariana Grande fue ocasionado por su reciente ruptura sentimental con el comediante Pete Davidson además del deceso de su ex pareja, el rapero Mac Miller.

La intérprete de ‘Break Free’ demostró que la función debe de continuar en el especial de televisión de la NBC, ‘A Very Wicked Halloween: Celebrating 15 Years on Broadway’, donde la cantante sorprendió al realizar una de las mejores presentaciones de la noche.

Ariana Grande regresó a los escenarios en este especial en donde cantó ‘The Wizard and I’ con una blusa asimétrica y labial verde, es decir muy a su estilo para rendir homenaje al musical.

En sus redes sociales la cantante expresó estar “honrada de estar incluida en la celebración de los 15 años de mi musical favorito de todos los tiempos. No me lo perdería por nada en todo el universo”.

El show fue grabado debido a que se quería contar con diversas voces que interpretarán las canciones de ‘Wicked’ con su toque personal.

La celebración también reunió a las ganadoras del Premio Tony, Idina Menzel y Kristin Chenoweth, es decir las originales ‘Elphaba’ y ‘Glinda’, quienes además de actuar en el escenario fueron las anfitrionas del evento.

Las actrices interpretaron los temas ‘Popular’ y ‘Defying Gravity’.

No es de extrañar que el éxito de ‘Wicked‘, cuando el compositor es Stephen Schwartz, famoso por la música detrás de los filmes de Disney, ‘Pocahontas’, ‘El Jorobado de Notre Dame’ y ‘Encantada’.

Otros artistas que se presentaron en este especial fueron el grupo Pentatonix con el tema ‘What Is This Feeling?’; Adam Lambert y Ledisi, quienes interpretaron la balada ‘As Long As You’re Mine’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=