Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande lanzó 'Sweetener', su álbum más esperado

Publicado el día

Ariana Grande lanzó 'Sweetener'

Dos años después de su exitoso disco 'Dangerous Woman', la cantante Ariana Grande lanzó 'Sweetener', uno de los regresos más esperados del pop mundial, ya que en éste contará varias experiencias de su vida.

A través de redes sociales la interprete anunció con una imagen de un cielo gris el estreno de su cuarto trabajo de estudio, el cual desde hace meses ha generado mucha expectativa.

Sus dos sencillos: 'No tears left to cry' y 'God is a Woman', que pertenecen a este proyecto, han logrado  estar en la lista de lo más escuchados, además, en Youtube los videos musicales de estas canciones tienen más de 400 millones y 87 millones de reproducciones respectivamente.

Por otra parte, Ariana Grande contó con muchas colaboraciones. 'Sweetener' incluye 15 canciones y tiene tres invitados especiales: Missy Elliott, Pharrell Williams y representando a la comunidad latina, Nicky Jam.

En este disco también se contará la vida amorosa de interprete.

Entre los temas del álbum, se encuentra 'Pete Davidson', el mismo nombre de su actual pareja y quien en poco tiempo de noviazgo le propuso matrimonio a la cantante. Esto después de que ella terminara su relación con el rapero Mac Miller, la cual duró más de dos años.

¿Qué es lo que dirá esta polémica canción?

Aunque aún no se confirma una gira mundial, lo más probable es que sí se realice una. Las giras de la cantante siempre han sido exitosas, aunque el tour 'Dangerous Woman' fue uno de los más recordados desgraciadamente por el atentando en Manchester.

'Sweetener' ya se puede escuchar en las plataformas digitales como Pandora, Spotify, Tidal, Google Play, Deezer Napster y Amazon, de igual manera, se encuentra a la venta fisicamente, en tiendas de música.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular