Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande lanzó nuevo video de su canción ‘Breathin’

Publicado hace

el día

Ariana Grande lanzó nuevo video

Todo parece indicar que la cantante estadounidense está de manteles largos con el estreno de su nuevo videoclip, el cual se convirtió en una verdadera obra de arte gracias a algunos elementos audiovisuales que en él se plasmaron ¡Así es! Ariana Grande lanzó nuevo video y se hizo viral en redes sociales.

Se trata de la canción ‘Breathin’ (Respirando) que forma parte de su nuevo material discográfico ‘Sweetener’.

En el video se puede apreciar a la cantante en una terminal de trenes en Inglaterra, muy al estilo de Harry Potter, donde parece que todo el mundo pasa rápido, además cuenta con algunos efectos visuales que hacen del video una maravilla y que sin duda agradó a los seguidores de Grande.

Aquí las imágenes:

A pocas horas de ser publicado en la plataforma Youtube, el video ya cuenta con más de 400 mil visitas.

El video fue dirigido por Hannah Lux Davis reconocida por trabajar con artistas de fama internacional como Nicki Minaj, Thalía, Miley Cyrus, Fifth Harmony, Demi Lovato entre otros, así que no se trata de cualquier cosa. Además contó con la producción de Fuliane Petikyan y Brandon Bonfiglio.

Últimamente la también actriz no se encuentra muy bien emocionalmente hablando, pues después de que muriera su ex novio Mac Miller y que rompiera con su actual novio Pete Davidson sus relaciones amorosas parecen fugaces, así que el tema de la canción sin duda es un respiro para ella.

Por ahora todo parece indicar que la canción será un éxito en plataformas musicales como Spotify y YouTube, además se espera que muy pronto Ariana grande comience a planear su gira para promocionar ‘Sweetener’, algo que muchos fans esperan.

+ Popular