Parece que la cantante estadounidense está en serios problemas, pues tras publicar una fotografía en redes sociales Ariana Grande es demandada por derechos de autor, pues al parecer usó una fotografía que no debía.
Una simple imagen donde aparece la cantante caminando con un bolso generó la suficiente controversia como para que un fotógrafo aprovechara la imagen para demandarla.
Y es que la cantante publicó en su cuenta de Twitter, donde tiene a más de 62 millones de seguidores, una imagen en la que luce un bolso con el nombre Sweetener impreso, sin embrago, nunca consideró que el autor de la fotografía podría reclamarle derechos por ella.
De acuerdo al sitio BuzzFeed, el fotógrafo Roberto Barbera asegura que la estrella no tenía ningún derecho de publicar esa imagen, sobre todo porque lo hizo sin su autorización, sin pago y mucho menos le dio algún tipo de crédito.
El problema fue que la cantante publicó la fotografía que Robert Barbera, reconocido paparazzi, le tomó mientras salía de compras. Por obvias razones aunque es ella la protagonista de la imagen, en realidad no le pertenece y no tiene derecho de publicar esa imagen.
Cabe señalar que Grande también publicó la misma foto en su cuenta de Instagram en agosto de 2017, y un año después volvió a mostrarla en la red. Situación por la que ahora el demandante pide una indemnización de 25 mil dólares (casi medio millón de pesos) por cada foto que haya colocado en redes sociales sin su permiso.
Hasta el momento la cantante estadounidense no ha dado declaraciones al respecto y aunque demandaron a Ariana Grande por usar su propia foto, aún no se cobra dicha demanda. Hay que recordar que hace la cantante se encuentra muy feliz festejando pues igualó a ‘The Beatles’ en los Billboard.