Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande detuvo concierto para que un fan pudiera grabar

Publicado hace

el día

Ariana Grande ha tenido a sus fans sumamente consentidos recientemente. Acaba de lanzar su cuarto álbum de estudio, 'Sweetener', comparte fotos e información con todo su publico sobre su compromiso y por si fuera poco, Ariana Grande detuvo concierto para que un fan pudiera grabar.

Este mes, se ha dedicado a promocionar su disco y sobre todo a asistir a muchas entrevistas, en donde ha tenido momentos muy felices y otros muy emotivos.

En los VMAs de este año se vio muy cariñosa con su prometido Pete Davidson, quien tiene su propia canción en el más reciente disco de Ariana.

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Al inicio de la semana, la cantante se encontraba ofreciendo una íntima presentación en Los Ángeles cuando se disponía a cantar la primera canción de 'Sweetener'.

'Raindrops', tema que le da inicio al álbum es una canción completamente acapella, por lo que Ariana se preparó, cantó un par de versos cuando se escucha a alguien decir en el público: "¡Espera! Vuelve a empezar no estaba grabando".

Entre risas, la cantante paró abruptamente su interpretación para decir: "¿Alguien pidió que empiece de nuevo? ¡Eso es chistoso! ¿Ya estás listo?"

Cuando el público le respondió que sí la cantante comenzó de nuevo. 

Ariana Grande irradia felicidad.

La cantante ha estado acumulando importantes sucesos en su carrera de la cantante, y para sumarse a esta felicidad, su álbum debutó como el número uno en la listas de popularidad de Billboard. 

'Sweetener' rebasó las 200 mil ventas en una semana.

Esto rompió récords importantes, ya que fue la segunda semana más importante del año para una mujer en la industrial musical. Su más reciente producción es el álbum femenino con más canciones en la posición número uno, esto desde el álbum '25' de Adele.

La intérprete de 'God is a Woman' no ha parado de agradecer a sus fans por el inmenso apoyo y se prepara para su siguiente gira y su futuro compromiso. 

Si Ariana Grande detuvo concierto para darle gusto a un fan, ¿qué no haría por ellos?

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular