Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ariana Grande cubrió su tatuaje para olvidar a Pete Davidson

Publicado hace

el día

Ariana Grande cubrió su tatuaje

Alguien debería explicarles a los artistas que cuando incorporan tinta a su piel es para siempre, y es que Ariana Grande cubrió su tatuaje que tenía en relación a su ex Pete Davidson y la cambió por uno en honor al fallecido Mac Miller, quien también fue novio de la cantante.

Ariana Grande demostró que es toda una casamentera y después de su rápido romance con Pete Davison, ahora como buena ex novia quiere olvidarlo tratando de alejarse de las cosas que le son familiar, como los tatuajes que se hicieron juntos.

Y es que luego de que terminará la fugaz relación, Grande se presentó en un programa de televisión en vivo donde literalmente cubrió el tatuaje que se había hecho con Pete con un curita. Unas semanas más tarde, la tinta “Reborn” en su mano que consiguió con Davidson, se había convertido en una especie de pluma u hoja.

Ariana Grande cubrió su tatuaje para olvidar a Pete Davidson Ariana-Grande-cubri%C3%B3-su-tatuaje

Poco a poco ha ido modificando la tinta en su cuerpo para que no haya ninguna referencia a su relación con Pete Davison ¿Tan mal le fue? Después de varias críticas finalmente el rapero decidió romper el silencio y hablar sobre su relación con Grande.

La última remodelación de tatuajes de Grande fue un tributo a Mac Miller, su ex novio que murió en septiembre y con quien duró dos años.

Fue así que un club de fans de la artista publicó un video en redes sociales que se grabó en el detrás de cámaras de su nuevo video musical Thank U, Next, donde se ve el momento en el que Ariana Grande muestra su nuevo tatuaje, que es sobre el perro de Miller. “Mira a mi Myron”, dijo ella. “Chicos, vengan a ver. Que bueno, ¿verdad?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

Una publicación compartida por yourarisource (@yourarisource) el

El tatuaje de “Myron” se lo hizo sobre el “8418” en su pie, que era un tributo al padre de Davidson que murió en los ataques del 11 de septiembre de 2001.

A pesar de que Ariana Grande y Miller no terminaron muy bien, la cantante ha estado llorando abiertamente a su ex publicando viejas fotos de los dos en medio de su relación.

+ Popular