Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Billboard nombra a Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’

Cantante, activista y actriz, tres actividades que han destacado internacionalmente a la intérprete de ‘Side to Side’ y por esto la nombrarán a Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’.

Como cada año los Billboard realizan The Women in Music, cena de gala donde reconocen a las mujeres que han destacado en la música y han dejado huella en el mundo.

Y en la 13ª edición de este evento, se reconocerá a Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’, gracias al éxito de su cuarto disco ‘Sweetener’, el cual alcanzó el primer lugar en la lista de los álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones.

Mientras que su tema ‘God Is a Woman’ logró el número uno en reproducciones en distintas plataformas digitales de música.

“Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina por ninguna tendencia musical en particular en la industria” explicó en un comunicado el vicepresidente de Billboard, Ross Scarano.

“Ella siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Ella tiene agallas, está haciendo parte de la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la ‘Mujer del Año’” agregó.

Pero eso no es todo.

Billboard nombra a Ariana Grande como la ‘Mujer del Año’ ir?t=wipy-20&l=alb&o=34&a=B01JSH53PC

También los Billboard reconocieron el trabajo social de Grande, el cual se destacado desde participar en marchas a favor del control de armas en Estados Unidos hasta defender la igualdad de género como los derechos de la comunidad LGBTQ.

Además, también apoyó a las familias de las víctimas del atentado de Manchester Arena en el 2017, ya que organizó el concierto benéfico One Love Manchester, donde recaudó más de 23 millones de dólares.

Por su parte, Ariana Grande agradeció en Twitter este reconocimiento con un pequeño mensaje: ‘Gracias por este honor’.

La cena de The Women in Music se realizará el 6 de diciembre, en Nueva York y se transmitirá en vivo desde Twitter alrededor de las siete de la tarde.

+ Popular