Conéctate con Wipy Tv

Música

Ariana Grande canceló su show por “motivos de salud”

Publicado hace

el día

Ariana Grande canceló su show

Pocos días antes del Año Nuevo y debido a “motivos de salud impredecibles” la cantante juvenil, Ariana Grande canceló su show en Las Vegas.

La artista tenía previsto cantar originalmente el sábado en The Chelsea, foro ubicado en el hotel The Cosmopolitan, en Las Vegas, Nevada. El hotel informó el viernes, a través de un comunicado, que la estrella pop no realizaría su presentación como se tenía planeado.

Los asistentes que poseían boletos podrán recibir un reembolso en sus puntos de compra”, señaló el hotel en el comunicado.

Ariana Grande canceló su show por "motivos de salud" giphy

Minutos después, Ariana Grande explicó a través de sus redes sociales que la decisión se basa por completo en cuestiones de salud.

Vegas, actualmente estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder estar con ustedes este fin de semana”, escribió la cantante en Instagram Stories.

La estrella pop agregó agradecimientos por la comprensión de sus seguidores señalando que “los amo y por eso espero verlos y recuperar el show, el año que viene”.

Ariana Grande canceló su show por "motivos de salud" Ariana-Grande-cancela-show-1

Fuentes cercanas a la artista declararon a medios estadounidenses que la cantante ha estado enferma toda la semana a causa de una bronquitis, por lo que podría ser la principal razón por la que Ariana Grande canceló su show.

Ariana Grande ha tenido un año ocupado, aunque con altibajos, mientras que su más reciente sencillo, la canción ‘Thank U, Next’ encabezó por sexta semana la lista de popularidad en Billboard.

El tema recientemente recibió dos nominaciones a los premios Grammy y fue nombrada mujer del año por los mismos Billboard.

Ariana Grande canceló su show por "motivos de salud" giphy

Por otra parte, durante este año Ariana Grande terminó su relación y compromiso con el comediante y actor Pete Davidson, además de enfrentar el sufrimiento por la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller.

Durante unos meses, la cantante se retiró de los escenarios para poder superar estas calamidades.

+ Popular