Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ari Borovoy felicitó a compañera de OV7 con fotos inéditas

Publicado hace

el día

Hoy es cumpleaños de una de las cantantes mexicanas más queridas por el público. Por supuesto sus amigos más cercanos se tomaron el tiempo de dedicarle unos mensajes y Ari Borovoy no se quedó atrás. El cantante, Ari Borovoy felicitó a compañera de OV7 con fotos nunca antes vistas.

Lidia Ávila cumple 39 años y se encuentra mejor que nunca.

Mira la nostalgia y el emotivo mensaje que le dedicó Ari a su amiga de toda la vida:

Lidia perteneció a la alineación original de Onda Vaselina, que más tarde se convirtió en OV7 y que fue la banda sonora de muchas fiestas en nuestra niñez y adolescencia.

Hoy en día siguen dando mucho de qué hablar y recordando aquella época de oro con el 90’s Pop Tour. Una gira por México en la que los artistas más importantes de la década recuerdan sus clásicos.

OV7 es uno de los actos más importantes dentro del show.

En las fotografías que publicó Ari Borovoy sale Lidia de adolescente, por lo que suponemos que el detalle conmovió a la cantante.

Aunque la alineación de OV7 ya no es la misma que hace años, (Kalimba y M’baila) ya no pertenecen al grupo, todos mantienen una buena relación, incluso como pudiste ver en el video anterior, los hermanos se unieron en el escenario a sus antiguos compañeros para cantar ‘Enloquéceme’.

Si tuvieras que elegir una canción de OV7 que definiera tu adolescencia, ¿cuál sería?

Sin duda, además de la música la amistad ha unido muchísimo a las celebridades mexicanas. Años después siguen compartiendo no sólo el escenario, sino muchas experiencias.

De hecho la amistad entre Ari y Lidia algunas veces parecía indicar un romance, sin embargo con el paso de los años han probado que sólo son excelentes amigos.

Ambos cantantes están casados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular