Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¿Dónde está el árbol de navidad más caro del mundo?

Publicado hace

el día

árbol de navidad más caro del mundo

Aunque parezca difícil de creer hay quienes gastan millones en estás épocas navideñas y es que en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi se encuentra el árbol de navidad más caro del mundo, pues cuenta con adornos demasiados caros.

No es novedad que Abu Dabi es uno de los destinos turísticos más caros del mundo y es que ahí se encuentran los rascacielos más grandes del mundo y ahora sorprendieron al presentar un decorativo navideño que puede valer más de 11 millones de dólares. 

Y es que los dueños del hotel decidieron adornar el lobby con un pequeño árbol de navidad, el cual cuenta con adornos que están evaluados en  11 millones de dólares, pues tiene figuras de oro y plata, diamantes, zafiros y perlas. 

El árbol mide más de 13 metros de altura y está ubicado en el otel Emirates Palace de Abu Dabi en Emiratos Arabes Unidos ¿Interesante no?

Para no ir tan lejos una empresa que se dedica a la compra y venta de oro en Alemania construyó su propio árbol de navidad hecho con monedas de oro, convirtiéndose así en el adorno navideño más caro de Europa con un valor de 2.6 millones de euros.

Cuando vez por primera vez la imagen del árbol parece que se usaron las clásicas monedas de chocolate, pero su creador, Benjamin Summa, aseguró que las piezas están hechas de oro puro y verdadero.

¿Dónde está el árbol de navidad más caro del mundo? %C3%A1rbol-de-navidad-m%C3%A1s-caro-del-mundo-2

Aun así no supera a la oda navideña creada en Abu Dabi.

Así que ya lo sabe si quieres conocer el árbol de navidad más caro del mundo sólo hace falta empacar tus maletas y viajar al país árabe en estas fechas navideñas, pues el árbol sólo estará hasta el 6 de enero del 2019.

+ Popular