Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Listo el árbol de navidad flotante más grande del mundo

Publicado hace

el día

árbol de navidad flotante más grande del mundo

Existe una ciudad que se toma muy en serio estas festividades y es que después de dos años de ausencia finalmente encienden el árbol de navidad flotante más grande del mundo, el cual tiene una altura aproximada de 70 metros ¿Te lo imaginas?

La cede de esta maravillosa oda a la navidad es Rio de Janeiro en Brasil, donde se necesitaron más de 900 mil luces de led para decorarlo y además para este magno evento se usaron juegos pirotécnicos que cautivando a los presentes.

Y es que el evento se había cancelado desde el 2015 por diversas razones desde la violencia que desbordaba aquella ciudad de las fabelas hasta las constantes manifestaciones, pero este sábado regresó el árbol de navidad flotante más grande del mundo.

La decoración cuenta con una estructura metálica de 230 pies de altura y está compuesta por 900,000 bombillas LED, algo que lo hace muy llamativo desde donde quiera que se vea. El árbol fue encendido el sábado sobre la Laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la ciudad.

Miles de familias se dieron cita para tan importante evento navideño, que se complemento con un espectáculo de fuegos artificiales que duró siete largos minutos.

El árbol se encenderá todas las noches hasta el próximo 6 de enero, periodo en el que se desarrollarán actividades culturales en los alrededores, como conciertos, diferentes decoraciones navideñas y un mirador próximo desde donde se pueden tomar algunas fotografías.

De acuerdo con la Alcaldía de Río, este árbol es único en su tipo, convirtiéndose así en el portador de un récord Guinness por su tamaño y acostumbra a reunir a 200,000 visitantes a lo largo de las fiestas navideñas.

El alcalde de Río, Marcelo Crivella, afirmó en un comunicado que la ciudad “viene afrontando desafíos” y que el regreso del árbol flotante fue posible gracias a la búsqueda de “socios en la iniciativa privada”.

+ Popular