Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Aparece una araña con cabeza de perro y se hace viral en internet

Publicado hace

el día

araña con cabeza de perro

Existen diferentes tipos de insectos que son muy parecidos a otros animales, como el famoso ‘Cara de niño’ o ‘La viuda negra’ que dicen que en su panza tiene un marca que parece una calavera, ahora encuentran una especie de araña con cabeza de perro ¿De qué se trata?

Una imagen en redes sociales está causando controversia, pues un internauta capto a una pequeña araña que parece que en su lomo tiene un cara de perro y no, no se trata de una imagen editada.

Todo parece indicar que el insecto pertenece a un tipo de araña conocido como ‘Opilión Conejo’, que se caracteriza por tener patas demasiado largas.

Andreas Kay fotógrafo y amante de la ciencia fue quien encontró esta rara especie de araña con cabeza de perro color negra y con dos puntos amarillos que simulan ojos y que está dando de qué hablar en Twitter.

En la imagen, que ya cuenta con más de siete mil likes, el autor asegura que no se trata de una edición sino de una imagen real.

La araña también es conocida con el nombre de “Metagryne bicolumnata” que se caracteriza por tener un abdomen y cuerpo redondos, además de unas patas desmesuradamente largas como se ve en la fotografía.

Curiosamente estas arañas aparecieron en la Tierra hace al menos 400 millones de años, lo que significa que son más antiguas que los dinosaurios, aunque ellas carecen de glándulas venenosas y son inofensivas para los humanos.

No es la primera vez que aparece una araña de este tipo, pues en otros países como el Ecuador han sido captadas.

+ Popular