Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aracely Arámbula en bikini sorprende a sus fans

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Aracely Arámbula en bikini

Las redes sociales han sido las plataformas perfectas para que celebridades presuman sus figuras sin ningún tapujo, como es el caso de Aracely Arámbula en bikini, quien sorprendió a más de uno de sus seguidores.

La ex pareja de Luis Miguel, es conocida tanto por su carrera actoral como su belleza física y esta última cualidad la ha sabido aprovechar muy bien en redes sociales.

Una prueba de ellos es la fotografía que compartió la famosa de 43 años en donde presumió su figura mientras usaba un traje de baño multicolor.

"#Felizmartes#miarafamiliabella ¡¡que la energía no pare!! a todos nos cuesta hacer ejercicio y más cuando estamos de viaje, pero cuando se quiere #sepuede #PorlaSalud #healthylife #bepositive #AserFelices" escribió la también cantante.

Esta no es la primera vez que posa así para Instagram.

En otras ocaciones ha compartido otras imágenes donde usa bikini para mostrar sus abdomen plano y marcado o mientras hace ejercicio, con el objetivo de promover la actividad física a sus más de tres millones de seguidores que tiene en esta plataforma digital.

Y claro algunos de sus seguidores no pudieron evitar comentar halagos: "El mejor cuerpo que he visto y a parte bonita", "esta es una forma de saber que la que es linda es linda".

Por otra parte, 'La Chule' podría volver a reunirse con Luis Miguel para platicar acerca de la serie biográfica del cantante, ya que para la segunda temporada se dice que podría hablarse de su relación.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular