Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri

El paradero de la mamá de Luis Miguel es una de las grandes incógnitas de la farándula de habla hispana pero al parecer podría ya estar resulto, pues Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri.

El caso de la desaparición de Basteri fue conocido en la década de los noventa, sin embargo en este 2018 se volvió tendencia en varios medios como en Internet, gracias a la serie biográfica de Luis Miguel que mostró está historia aunque la dejó inconclusa.

Por esto, resurgieron muchos rumores de la ubicación de la madre de 'El Sol', unos apuntaban que es una vagabunda que vive en Argentina, otros que está recluida en un institución mental o que ya murió.

Pero, al fin alguien ya anunció lo que pasó con la mamá.

Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri, tras poner una fotografía de su suegra en su ofrenda familiar de Día de Muertos.

'La Chule' compartió la ofrenda en su cuenta personal de Instagram a través de una foto y de unos vídeos donde también se ve la imagen de Luisto Rey, el padre de 'LuisMi'.

“Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”, dijo la actriz a través de sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Aracely Arámbula ha tenido pleitos con Luis Miguel por la manutención de sus hijos, ya que según la actriz, el cantante no atendida a sus niños como debería.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular