Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Gael García presenta “Aquí en la Tierra”, una serie para los amantes de la política

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

"Aquí en la Tierra"

El actor de ”Mozart in the Jungle” regresa a la pantalla chica con una nueva producción titulada “Aquí en la Tierra”. Durante la presentación de Canneseries, el actor aclaro que fue bien recibida y aplaudida por la crítica.

La serie fue grabada en la Ciudad de México y plantea un panorama político del país:

“Me siento contento de poder hacer una serie en México con amigos, de contra algo que es bastante controversial con temas que se hablan todos los días” confesó Gael.

Gael García presenta "Aquí en la Tierra", una serie para los amantes de la política Captura-de-pantalla-2018-04-16-a-las-17.11.16-600x275

Fuente: Agencia JDS

La trama proviene de “Déficit”, la obra maestra cinematográfica de Gael y relata la vida de Carlos, un joven de buena posición económica que busca los culpables de la muerte de su padre. Carlos comparte amistad con Adán, un jefe de seguridad que quiere crecer profesionalmente y apoyar a la causa.

La serie consta de ocho capítulos y el primero de ellos fue dirigido por Bernal y escrito por Kyzza Terrazas, mientras que las locaciones serán en la Ciudad de México, la Patagonia Argentina y Canadá.

Gael García presenta "Aquí en la Tierra", una serie para los amantes de la política Captura-de-pantalla-2018-04-16-a-las-17.12.32-359x500

Fuente: Agencia JDS

 

El protagonista de la historia comparte créditos con actores reconocidos como Sofía Sisniega, Daniel Giménez Cacho, Ignacio López Tarso, Dolores Heredia y Tenoch Huerta.

La dirección de la serie también se ha dividido con la participación de importantes profesionales del cine y la televisión como Everardo Gout, Alonso Ruizpalacios y Mariana Chenillo.

“Aquí en la Tierra es una de las más grandes producciones latinoamericanas de los últimos años”, dijo Mariana Peréz, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Desgraciadamente la serie que protagonizaba Bernal, “Mozart in the Jungle”, fue cancelada por Amazon, pero al mal tiempo buena cara, porque con la nueva producción de “Aquí en la Tierra” Gael seguirá siendo considerado como uno de los actores mexicanos que más impacto tienen de forma internacional.

Ejemplo de ello fue su participación en el filme “Coco” de Disney – Pixar donde cantó y prestó su voz a uno de los personajes principales del filme animado.

Gael tiene otra carta bajo la manga, junto con su amigo Diego Luna ha lanzado una nueva productora de cine, teatro y televisión “La Corriente del Golfo”.

Resultado de la iniciativa de ideas de los actores de “Y tu mamá también” nace “Aquí en la Tierra” y próximamente darán a conocer el proyecto “Chicuarotes” realizada en Xochimilco en la Ciudad de México.

“La Corriente del Golfo es una corriente oceánica que surge desde el Golfo de México y llega hasta el Atlántico Norte, dándole un clima templado a lo que, sin ella, sería una truncar desértica. Retomamos esta corriente global para enfatizar la vida que otorga libertad, en todas sus acepciones, al fluir como una corriente marítima” escribió Gael García en un comunicado de prensa.

Gael García presenta "Aquí en la Tierra", una serie para los amantes de la política giphy

Sobre su eterna amistad con el actor de “Rogue One” de Star Wars contó:

“En esta libertad también navega la amistad laboral y afectiva que hemos tenido Diego y yo desde el comienzo de nuestras vidas. En esta compañía haremos los proyectos que veamos haciendo y los que emprendamos en un futuro, junto con la participación de varias personas más con las que compartimos una profunda amistad y un fuerte ímpetu de mejorar el mundo en que vivimos”.

Afortunadamente los amigos son socios y podrán unir ideas para impulsar proyectos y el talento mexicano.

Gael García presenta "Aquí en la Tierra", una serie para los amantes de la política giphy

Se espera el estreno de “Aquí en la Tierra” el próximo 20 de abril a través de Fox Premium.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular