Conéctate con Wipy Tv

Cine

Fans enloquecen: Aquaman y Star-Lord juntos en la Comic-Con

Publicado hace

el día

La Comic-Con está dando de qué hablar en redes sociales, en especial para todos aquellos adeptos al cine de superhéroes y series de televisión. El evento más importante en su rama está haciendo crossover en la vida real y en está ocasión logró juntar a Aquaman y Star-Lord, emocionando a cientos de fans.

Aunque la presencia de Marvel en esta edición de la Comic-Con quedó a deber, pues la compañía cinematográfica decidió no presentarse en la convención, el actor que interpreta a Star-Lord en la trama de 'Guardianes de la Galaxia' se encontraba promocionando un proyecto aparte.

Fans enloquecen: Aquaman y Star-Lord juntos en la Comic-Con Aquaman-y-Star-Lord-2

Foto: Comic-Con

Fue entonces que Aquaman, interpretado por Jason Momoa, coincidió con Chris Pratt, el actor que da vida a el superhéroes de Marvel, el encuentro causó emoción entre los asistentes que no dudaron en tomarse una fotografía con  sus actores favoritos.

Muchos fans del mundo cinematográfico de Marvel quedaron decepcionados con la noticia de que no asistirían a la Comic-Con 2018 y por lo tanto no habría adelantos de lo que será la próxima entrega de Avengers y por su puesto, de las películas independientes de cada personaje.

Se podría decir que uno de los eventos más esperados para esta Comic-Con 2018 fue precisamente el lanzamiento del primer trailer de Aquaman, película que prepara DC Cómic para finales de este año. Por su parte Chris Pratt se encuentra promocionando la película 'La Lego 2' de Warner Bros.

Fue gracias a esos trabajos independientes que Aquaman y Star-Lord lograron juntarse, algo que no pasará en ninguna de las películas de estos dos grandes actores, pues pertenecen a distintas compañías. Sin embargo, en la Comic Con too puede pasar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular