Categorías: Cine

¿Sin terminar la segunda? 'Aquaman 3' estaría en desarrollo muy pronto

Publicado el

Rompiendo con una tradición que no se había visto en años, fuentes cercanas a Warner Bros. aseguran que 'Aquaman 3' estaría en desarrollo, si con mucho tiempo de anticipación ya que la secuela aún no ha iniciado sus grabaciones.

Si se analiza fríamente, en la mayoría de los casos, casi todas las superproducciones de los estudios con un presupuesto considerable se diseñan pensando en el potencial de hacer una franquicia.

Puede que Hollywood haya dejado de anunciar las fechas de estreno de las secuelas antes de que la primera película se haya estrenado en los cines después de acabar cambiando sus planes, como lo fue con 'The Amazing Spider-Man 3'.

El terreno de los superhéroes, por lo general, es pensado como una trilogía, pero nada es oficial hasta tiempo después de su exhibición, por ejemplo 'Aquaman 2' se anunció oficialmente que estaba en desarrollo poco más de un mes después de que el debut en solitario de Arthur Curry llegará a los cines, y mucho antes de que se convirtiera en la adaptación de DC Comics más taquillera de la historia.

Puede que sea difícil que la segunda entrega iguale la recaudación de mil 148 millones de dólares, pero fuentes cercanas a Warner Bros. señalaron que 'Aquaman 3' estaría en desarrollo, es decir en sus primeras fases de planificación.

James Wan será el director de la secuela y en cuestión de meses iniciarán las grabaciones, con Amber Heard como Mera, a pesar de las objeciones de cerca de dos millones de personas.

Pero, la duda es sobre qué rumbo podría tomar esta tercera entrega, ya que mientras Jason Momoa se prepara para dar vida a Arthur Curry, hay una división en cuanto a opiniones por la última película de DC, 'Wonder Woman 1984' así que 'Aquaman' podría ser la nueva gran atracción del Universo Extendido de DC (DCEU), así que no es tan ilógico pensar en una tercera entrega.

Share
Share