Aquaman 2 podría ser más feminista
Fuente: Warner Bros.

Una de las futuras producciones del Universo Extendido de DC (DCEU) que más llama la atención es la secuela protagonizada por Jason Momoa, pero debido a la situación actual se cree que modificaría su trama, de tal forma que ‘Aquaman 2’ podría ser más feminista.

Podría decirse que la presión sobre James Wan de esta película es mucho menor que la de la primera entrega, ya que muchos analistas no estaban convencidos de que la superproducción del DCEU fuera capaz de superar el estigma que pesa sobre el héroe del título.

A lo largo de los últimos años el héroe de DC había pasado de ser de uno de los miembros más poderosos de la Justice League a ser el blanco de muchas burlas a lo largo de todo el mundo.

El debut en solitario de Arthur Curry logró un gran éxito en taquilla, que la convirtió en la adaptación de DC Comics más taquillera de la historia, lo que supone un rendimiento impresionante para un superhéroe que tendía a ser subestimado.

Ahora que la grabación de la secuela está contemplada para iniciar en los próximos meses y, a pesar de que más de un millón y medio de personas han expresado sus objeciones, Amber Heard sigue a bordo para interpretar a la protagonista femenina.

Sin embargo, hay informes no confirmados que apuntan a la inclusión de un segundo personaje femenino en el guion, con el fin de desviar la atención de Amber Heard.

No sólo eso, sino que una fuente muy cercana a Warner Bros. asegura que ‘Aquaman 2’ podría ser más feminista, aunque no entra exactamente en detalles en una declaración vaga que inevitablemente atraerá a los ojos de muchas personas.

Obviamente, la película no se llama Aquawoman, pero es claro que se incluirá a más personajes femeninos ya que en la primera entrega sólo pudo verse a Mera y la Reina Atlanna, interpretada por Nicole Kidman.

Así que será cuestión de esperar, para ver que otros miembros femeninos podrían unirse a la secuela, quizá Tula, mejor conocida como Aquagirl, o Dolphin que han tenido gran aceptación por los fans en ‘Young Justice’.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=