Conéctate con Wipy Tv

Noticias

En la era moderna: las apps para San Valentín

Frisia Angélica Macin Mingramm

Publicado hace

el día

apps para San Valentín

La celebración de los enamorados se acerca y para que estés listo sin importar de que te acompañe tu pareja o se trate simplemente de una cita te compartimos las apps para San Valentín.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

Con estos tips estarás “salvado por la campana” pero de las notificaciones de las aplicaciones que te ayudarán a disfrutar el esperado día.

  • Facebook

Típico que el día del amor, quieres revivir los mejores momentos, para eso puedes armar una slideshow con el contenido que prefieras desde fotografías, videos y hasta memes con los que se identifiquen. Este enlace permite agregar marcos de colores, corazones u ositos.

 

En la era moderna: las apps para San Valentín Love-Candy-Frame-500x500

Facebook te va a sugerir algunas instantáneas, pero además podrás cargar nuevos archivos. No importa si es para un amigo, familiar o pareja solo debes ir al link www.facebook.com/us, o das click en la opción “ver amistad” entrando al perfil de tus amigos.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

Otras formas de sorprender a los tuyos es ingresar a “descubre eventos cerca de ti” dentro de la pestaña “eventos” y podrás ver algunas sugerencias de dónde ir con tu crush, desde restaurantes o la tienda más cercana por si olvidaste el regalo.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

 

  • Waze

Lo último que deseamos este día es que te quedes atorado en el tráfico y pierdas tu reservación a “la luz de las velas”, por eso evitar (aunque parezca imposible) la aglomeración es efectivo con este GPS.

También cuenta con un apartado que es “Planned Drives” que te recomienda con tiempo de anticipación cuándo es el momento preciso para salir de tu ubicación directo a la cita evitando las horas pico.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

 

Y si te acompañan tus hijos, “Child Reminder”, te recuerda que los niños siguen dentro del automóvil pero es funcional también con objetos, como chocolates, flores o detalles que no deseas que se te olviden después de estacionarte.

Según estadísticas de la aplicación la fecha ha registrado un 35% de aumento a traslados a restaurantes y 17% a los centros comerciales en el 2017. Por un lado quiere decir que podrás pasarla bien paseando con tu amor, aunque por el otro es probable que todos los lugares estén atascados.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

  • Uber

Para que no se estresen durante el tráfico, del 13 al 28 de febrero la aplicación tendrá en sus autos algunas frases románticas para el mes del amor. El objetivo es inspirar a sus pasajeros e inspirar con un “te amo” a todos tus seres cercanos.

En la era moderna: las apps para San Valentín Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-12.47.29-600x405

La ventaja, es que la empresa está aliada con otras donde podrás encontrar descuentos en lindos restaurantes, tiendas de regalos y florerías. Para seguir este consejo, debes mostrar tu aplicación en los establecimientos participantes y tendrás todo listo para impactar a tu [email protected] Aquí puedes consultar la base de datos en donde te respetarán las promociones.

  • Instagram

La famosa aplicación no solo es una plataforma que comparte las mejores fotografías de la mano de los detallados filtros, ahora invita a los enamorados a utilizar el hashtag #WHPwithlove con el objetivo de que los usuarios muestren sus sentimientos.

Sin importar si son imágenes de tu mascota, tus amigos, tu familia o instantáneas creativas con frases, podrás tener todas las publicaciones destacadas y con suerte aumentar seguidores.

La aplicación mencionó en su portal “Únete para conectarte con tus seres queridos (¡humanos y amigos peludos por igual!) Si no puede estar con ellos en la vida real, encuentra una forma creativa con una foto impresa, un dibujo o un recuerdo significativo”, dijo Instagram.

 

Pero si lo que deseas es encontrar un  “amor del bueno”, las siguientes apps para San Valentín son la mejor opción:

  • Styler

Te conectará con las personas que tienen los mismos gustos por la moda y podrán interactuar con la fortuna de ser compatibles.

En la era moderna: las apps para San Valentín 75-1-565x500

  • Sweet Ring

Funciona igual que un Tinder dándole like y descartando a las personas que no te agraden, solo que es para personas que están en búsqueda de una relación formal (aparentemente).

Te realizará algunas preguntas de personalidad para hacer “match” con nuestro ligue del otro lado de la pantalla, para que al conocerse, vean si son verdaderamente “su otra naranja”.

En la era moderna: las apps para San Valentín 75-2-516x500

  • Meet my dog

Si tienes amigos peludos, esta app ¡te va a encantar!

Se unen usuarios que comparten su vida con sus perros, con el objetivo de chatear en tiempo real y averiguar cuál es el parque más cercano para organizar una convivencia, no solo con un nuevo amor sino con nuestros pequeños amigos.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

  • Atleto

Pero qué tal si sientes que el fitnes es lo tuyo, para eso llegó Atleto, una plataforma para los amantes del deporte.

En la era moderna: las apps para San Valentín giphy

Encontrarás a una persona para ir a correr o hasta para jugar básquet. Hay más de 40 actividades deportivas que puedes elegir como futbol, tenis, andar en bici o voleibol.

En la era moderna: las apps para San Valentín Captura-de-pantalla-2018-02-13-a-las-12.52.16-600x255

 

Tu sabes cómo acompañarás este 14 de febrero, nosotros te damos algunas opciones para que le saques provecho a la celebración.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular