Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Mancera anuncia App para reparar baches en la CDMX

Publicado hace

el día

Se muestra un bache

El objetivo es mejorar la red vial primaria

A partir de hoy, todos los habitantes de la Ciudad de México, podrán reportar un bache y será atendido en una plazo de 24 horas, a través de la aplicación Bache24, que presentó este martes el jefe de Gobierno de la Capital, Miguel Ángel Mancera.

 

Mancera anuncia App para reparar baches en la CDMX Captura-de-pantalla-2016-08-02-a-las-4.28.43-p.m.-1-174x300

 

El objetivo es mejorar la red vial primaria, integrada por 169 vialidades, incluidos los ejes viales, calzadas, avenidas principales, así como vías de acceso a la ciudad.

“Los reportes de la app #Bache24 serán atendidos por 29 brigadas que ayudarán a mejorar las vialidades primarias”, escribió el jefe de Gobierno de la capital en su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX.

Mancera anuncia App para reparar baches en la CDMX Captura-de-pantalla-2016-08-02-a-las-3.59.03-p.m.-331x300

 

 

La app Bache24 se puede descargar de manera gratuita en Google Play o en la App Store y funciona para los sistemas operativos Android e IOS.

¿Cómo funciona App24?

Después de descargarla, el usuario debe registrarse mediante Facebook, Twitter o un correo electrónico, posteriormente se despliega un mapa con tu ubicación y entonces, ya está todo listo para señalar la posición del bache.

La aplicación brinda una opción para que el ciudadano pueda agregar comentarios y referencias del lugar, además podrán subir hasta cuatro fotografías para ilustrar el reporte.

Pasando 24 horas o menos, el usuario recibirá una notificación sobre el bache que reportó.

La app es exclusiva para reporte de baches, que es el deterioro, hoyo o desnivel de una parte de la carpeta asfáltica de rodamiento generado por filtraciones de agua, desgaste vehicular o deficiencias del suelo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular