Entre los integrantes de ‘Guardians of the Galaxy’ que se destacaron por sus looks extraterrestres, es del personaje interpretado por la actriz Pom Klementieff, sin embargo ella iba a ser muy diferente, pues esta semana se ha revelado la apariencia original de Mantis en Marvel Studios.
Esta heroína con la habilidad de leer los sentimientos reales de otros seres lució un aspecto una humana con varios rasgos de una mantis religiosa, por ejemplo, sus antenas, todo esto hacía que esta celebridad fuera irreconocible ante el público.
Aunque al principio la idea sobre su aspecto iba a ser muy diferente, pues el director de desarrollo visual de Marvel Studios, Andy Park reveló en su cuenta de Instagram una imagen de cómo se iba a ver Mantis antes de su look del que todos conocemos.
Ver esta publicación en Instagram
El boceto muestra a la guardiana con una piel totalmente amarilla y llena de protuberancias parecidas a las de un insecto, mientras que sus ojos no iban a ser totalmente negros, asimismo sus antenas tienen una forma más similar al de las mantis.
“Este primer boceto era de lo que casi iba a ser Mantis. Hice este diseño para ‘Guardians of the Galaxy: vol. 2’. Pero al igual que Gamora, James Gunn (director) decidió simplificar su aspecto. Aunque me hubiera encantado ver a Gamora y Mantis de esta manera, creo que finalmente tomó la decisión correcta. Esto se hizo antes de que eligieran a Pom, así que pinté una cara asiática indescriptible”, se lee en la descripción de la publicación.
Aún que esta apariencia original de Mantis en Marvel Studios iba a ser muy diferente probablemente no iba a tener la misma aceptación por parte del público o ¿tal vez sí? Eso nunca se sabrá, lo que sí es seguro que este personaje regresará para la tercera parte de ‘Guardians of the Galaxy’ aunque no tiene su fecha de estreno.