La serie de ‘The Witcher’ es quizá una de los mas grandes éxitos de los últimos años de Netflix, esto principalmente por tomar una historia medieval mezclada con fantasía, la cual muchas veces ha sido comparada con ‘Game of Thrones’, pues además de tener estas similitudes, tienen escenas un tanto explícitas, pero al parecer eso no molestó a sus protagonistas, pues Anya Chalotra no quiso dobles para escenas más controversiales.
La serie de ‘The Witcher’ presentó al actor Henry Cavill como a Geralt de Rivia y a Anya Chalotra como la hechicera Yennefer de Vengerberg, siendo esta última una de las grande sorpresas, pues es una actriz poco conocida, ya que su trabajo se ha limitado en gran medida al teatro en Reino Unido, siendo este papel el más importante para su carrera.
Durante una entrevista, aseguró que Anya Chalotra no quiso dobles para escenas más controversiales, eso a pesar de que existía una doble en set, por si requería que la interpretara:
“Tenía un doble para las escenas explícitas, y ella siempre estaba allí. Pero no lo hice, solo la usé para la primera escena porque me di cuenta muy rápidamente en esa primera escena que, en realidad, no me sentía cómoda de que nadie más retratara a Yennefer, porque todavía está actuando, ¿no?”.
Como vemos, la entrega de esta actriz para el papel de esta serie fue muy grande, pues no tuvo problemas al mostrarse ante las cámaras para el bien de la serie, aunque para muchos sería un tanto complicado, Anya Chalotra aceptó sin ninguna complicación.
La serie de ‘The Witcher’ llegará a una segunda temporada, la cual se espera que llegue en 2021, donde volveremos a ver a Henry Cavill como a Geralt de Rivia enfrentándose a más monstruos y amenazas.