Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

El anuncio navideño de Apple para compartir tus ideas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

anuncio navideño de Apple

Con el propósito de sumarse a una de las fiestas más emblemáticas del mundo, la empresa de tecnología lanzó un nuevo comercial, el anuncio navideño de Apple busca hacer reflexionar al espectador en la importancia de compartir.

Una animación de poco menos de tres minutos, y que bien podría pasar por un cortometraje, hace que el anuncio guarde un parecido muy fuerte con los trabajos de animación de Pixar.

La presencia de la marca es muy sutil ya que salvó por algunos detalles en los equipos de cómputo puede pasar de manera completamente desapercibida.

Así que si dejas de lado la presencia de Apple, podríamos estar ante un cortometraje especial.

Titulado como ‘Share Your Gifts’, es decir ‘Comparte tus dones’, la historia es de una chica que en su casa comienza a trabajar en cosas desde su laptop, los imprime y va a archivando en una caja con el propósito de no mostrárselas a nadie.

Esta rutina la repite en tantas ocasiones, hasta que su perro decide ponerle fin a esto y abre la ventana, permitiendo al viento que vuele una hoja en la calle.

El anuncio navideño de Apple para compartir tus ideas giphy

De manera presurosa la protagonista baja las escaleras persiguiendo la hoja por las calles, pero sin darse cuenta que va soltando más en el camino y que poco a poco la gente a su alrededor comienza a recoger.

Cuando recupera la hoja se da cuenta que su obra está siendo vista por los demás, y a ellos parece agradarles por lo que se invita al espectador a compartir sus dones, más en esta época de paz y armonía.

El anuncio navideño de Apple está musicalizado por Billie Eilish con la canción 'Come Out and Play'.

De igual forma la empresa de tecnología a compartido el detrás de cámaras de este anuncio en el que se habla de la inspiración para este corte junto con la construcción de las maquetas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular