Categorías: TV

¡Es oficial! Netflix renueva una de sus series para una segunda temporada

Publicado el

Una de las series más recientes estrenadas por Netflix ha sido un gran éxito colocándose dentro del gusto de los fans quienes podrán estar muy emocionados ya que oficialmente anuncian la segunda temporada de 'Bridgerton'.

Netflix anunció previamente que la primera temporada de 'Bridgerton' fue vista por más de 63 millones de hogares durante los primeros 28 días desde su estreno el 25 de diciembre de 2020.

'Bridgerton' se basa en una serie de novelas románticas de Julia Quinn, cada una de las cuales se centra en un miembro diferente de la familia Bridgerton. La primera temporada se centró en Daphne Bridgerton, papel de Phoebe Dynevor, y su inesperado romance con Simon Basset, el duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page.

Aunque la mayor parte de la serie se centró en el romance de Simon y Daphne, también ofreció un vistazo a las vidas románticas de otros Bridgerton, incluyendo un romance condenado entre Anthony y la cantante de ópera, Siena.

Al final de la primera temporada, Anthony declaró su intención de casarse, pero aclaró que sólo buscaba una esposa por obligación, en lugar de buscar cualquier tipo de romance.

El servicio de streaming ha anunciado que la serie producida por Shondra Rhimes tendrá una segunda temporada y se centrará en Anthony Bridgerton, papel desarrollado por Jonathan Bailey, el actual cabeza de familia soltero de los Bridgerton.

Ahora que anuncian la segunda temporada de 'Bridgerton', Shondaland, la productora de Rhimes, publicó una "carta" de la chismosa Lady Whistledown en la que se confirma el enfoque de la próxima temporada.

Como resultado de la popularidad de 'Bridgerton', gran parte de su reparto ha visto cómo su popularidad alcanzaba nuevas cotas, de tal forma que Page se ha convertido en una opción popular para sustituir a Daniel Craig como James Bond.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Bridgerton', pero es probable que llegue a finales de 2021 en Netflix.

Temas relacionados: NetflixSeries de Netflix
Share
Share