Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

La ola Weinstein no se detiene: Antonio Banderas apoya a Salma Hayek

Publicado hace

el día

Antonio Banderas apoya a Salma Hayek, caso Weinstein, Salma Hayek, Antonio Banderas, acoso sexual en Hollywood, ola Weinstein, productor acosador de Hollywood, Weinstein acosador sexual

Luego de las declaraciones de la actriz veracruzana sobre el constante acoso sexual que sufrió por parte de Harvey Weinstein, Antonio Banderas apoya a Salma Hayek.

La ola Weinstein no se detiene: Antonio Banderas apoya a Salma Hayek 2009ALMAAwardsBackstageAudienceqpfdLUNas7Sx-335x500

La ola Weinstein no se detiene:Antonio Banderas apoya a Salma Hayek | Fuente: Google

Sin negar el shock que le provocó la confesión de la actriz mexicana, el español expresó que está ”impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras”.

Además de estas palabras de respaldo y solidaridad, Banderas posteó una fotografía en Instagram donde aparece abrazando a Salma.

Cabe destacar que luego de las acusaciones de la veracruzana, Weinstein negó los hechos.

“Todas las acusaciones sexuales retratadas por Salma no son precisas y quienes fueron testigos de los eventos tienen una explicación diferente de lo que ocurrió”, dijo en el comunicado que envió el productor estadounidense.

La ola Weinstein no se detiene: Antonio Banderas apoya a Salma Hayek Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-43-1-600x360

Harvey Weinstein, el productor acosador de Hollywood | Fuente: Twitter

En cuanto al público se refiere, las criticas se han polarizado: por un lado hay personas apoyando a la actriz, reivindicando el derecho a denuncia cuando se trate de un caso de de abuso de poder con consecuencias fatales.

Sin embargo, buena parte de los comentarios se trata de personas que reprueban la denuncia de Hayek tachándola de oportunista.
Estas críticas negativas no se han limitado a la mexicana, pues casi la mayoría de las denunciantes han recibido comentarios que las critican por ”contar su historia ahora y no antes”.
No obstante, el hecho de que Antonio Banderas apoya a Salma Hayek también se une a los gestos de solidaridad de actores masculinos hacia sus compañeras actrices, que aunque no han sido víctimas de abuso sexual, aseguran que no se ”ciegan ante el problema”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular