Ser un actor de Marvel Studios no implica sólo ser famoso y hacer escenas que impresionan a millones de personas, también a veces hay que saber sobrellevar complicaciones y accidentes que pueden pasar durante los rodajes, un ejemplo es cuando el actor Anthony Mackie reveló el momento más difícil al grabar ‘Civil War’.
La celebridad que encarna a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha destacado en dicha franquicia por su equipo de vuelo que parecen alas de ave, es por eso que cuando inició la producción ‘Captain America: Civil War’ los directores deseaban que él aterrizará al estilo de un halcón.
De acuerdo con Mackie la idea de sus jefes era que sus alas fueran el freno antes de tocar el suelo, por lo que tenía que tirar de las piernas y hundir su núcleo del cuerpo, para después poder aterrizar con sus pies.
Así que, con una gran confianza en sus habilidades físicas, grabó la escena de la pelea principal en el aeropuerto de Berlín, cuando Vision sin querer derriba a War Machine, así que Falcon aterriza para ver si se encuentra si está bien. Entonces para lograr esta secuencia el actor se colgó a 9 metros de altura para después pisar el suelo como lo había planeado, desafortunadamente todo salió mal.
“No me di cuenta de cuánto pesaba mi parte inferior del cuerpo, así que tiré de las cuerdas para tratar de poner mis piernas debajo, pero no puedo meter mi núcleo, y literalmente aterrizo cara a cara en la tierra y reboto por aproximadamente 3 metros. Tengo hierba y lodo en la cara. La tripulación se está muriendo de risa. Todos se están muriendo de risa “, explicó para EW.
A pesar se que Anthony Mackie reveló el momento más difícil al grabar ‘Civil War’, se convirtió en el siguiente Captain America del MCU y protagonizará su serie para Disney+, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ que se estrenará entre agosto y otoño del 2020.