La despedida de Steve Rogers del MCU dejó a muchos fans con el corazón roto, pues nadie podrá remplazar la actuación e historia que nos ha dado, sin embargo, al final de ‘Avengers: Endgame’ nos muestran quien se quedará con su puesto, pero parece que no es tan fácil como parece, es por eso que el actor que interpreta a Falcon, Anthony Mackie revela dificultades de suplir a Captain America.
El escudo no es cualquier cosa, los fans de Marvel saben bien que está hecho de Vibranium, un metal ficticio que se encuentra en Wakanda. Este metal llegó a la Tierra gracias a que un meteorito se estrellara hace 10 mil años. Pero no solo es el escudo, también se tiene que preparar para hacer las escenas de acción, pues a pesar de tener un doble, será su rostro el que salga en pantalla.
Los artistas de Marvel Studios trabajaron tanto en el escudo y en las escenas de acción para hacerlo lo más real posible que le ha costado trabajo al actor. Mackie cuenta más al respecto mientras promocionaba la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Altered Carbon’. ComicBook habló con él sobre el conocido avance que vimos en el Super Bowl.
“Me sorprendió que me usaran porque tienes un doble, un tipo que se parece a ti que es como un gimnasta y él hace todo esto. Ahí es cuando dicen: ‘Está bien, Anthony, hazlo’. Y yo digo: ‘¡Amigo, acabas de ver lo que hizo este tipo!’ ¿Cómo me vas a pedir que haga eso?’. Me sorprendió cuando vi el trailer del Super Bowl que realmente me usaron arrojando el escudo”, dijo el actor.
Pero no fue todo, Anthony Mackie revela dificultades de suplir a Captain America, que parece sería usar el escudo, pues es pesado y puede resultar cansado todo el tiempo.
“Esa cosa es pesada, amigo. Esa cosa es como de 6 kilos. Así que estás parado allí con 6 kilos en tu brazo todo el día después de un tiempo que tu hombro simplemente cede Entonces, tenemos algunas secuencias de lanzamiento de escudos bastante geniales”, mencionó Mackie.
La serie de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se estrenará en otoño de este año y tendrá un nuevo enemigo, según podemos ver en las imágenes desde el set.