Ansel Elgort responde a las acusaciones
Fuente: Sony Pictures

Después de ayer se diera a conocer la noticia de que una fan menor de edad acusara al actor de abuso, al fin Ansel Elgort responde a las acusaciones y como era de esperarse las niega completamente. Todo esto mediante un post en redes sociales, mismas donde el actor ha sido incriminado tanto por la supuesta víctima como por los fans del actor que estaba por estrenar la serie de HBO Max ‘Tokyo Vice’, así como la nueva versión de ‘West Side Story’ de Steve Spielberg.

Una mujer que solo se identificó como Gabby, compartió un largo texto en Twitter donde revelaba la relación que mantuvo con el actor, donde fue víctima de abuso. Revela que en ese entonces tenía 17 años y que el actor de ‘Baby Driver’ se aprovechó de ella: “Era mi primera vez y estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo. Las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘necesitamos abrirte'”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tb

Una publicación compartida por @ ansel el

Como era de esperarse Ansel Elgort responde a las acusaciones y las niega rotundamente. Empieza diciendo que estaba alejado de las redes sociales y que por eso no pudo contestar las acusaciones que salieron sobre el en las pasadas 24 horas. Continua diciendo que “la descripción de los eventos que ella hace no fue lo que pasó. Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación”.

Hasta aquí todo concuerda con el relato de la víctima, pero es entonces cuando la historia cambia pues dice que su relación fue: “legal y consensual. Desafortunadamente no manejé el rompimiento bien. Dejé de responderle, lo cual es una forma inmadura y cruel de tratar a alguien.” Después entiende que una disculpa no podrá quitarle la responsabilidad de sus acciones. “Cuando miro hacia atrás a mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Realmente lo siento. Sé que debo seguir reflexionando, aprendiendo y trabajando para crecer en empatía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ansel el