Un actor nutre a su personaje con sus habilidades, es por eso que están en continuo aprendizaje de idiomas, tocar instrumentos y demás; ejemplo de ello es que Anna Taylor-Joy aprendió a conducir para ‘Furiosa’.
Para el próximo spin-off de ‘Mad Max’, la ganadora del Oscar, Charlize Theron no volverá al papel y en su lugar estará la ganadora del Golden Globe y nominada al Primetime Emmy, Anya Taylor-Joy.
La actriz de 25 años asumirá el papel en la próxima película precuela, sentando las bases de la situación del personaje en la ganadora del Oscar, ‘Mad Max: Fury Road’.
En una nueva publicación de Los Angeles Times, se dio a conocer que Anna Taylor-Joy aprendió a conducir para ‘Furiosa’ con el objetivo de no necesitar un doble de acción y hacer la mayoría de sus propias acrobacias.
“¡Intento no meterme en problemas! Bajo la tutela del equipo de dobles de George Miller“, señaló la actriz.
El medio abordó la extensa agenda de Taylor-Joy que, al parecer, la tiene ocupada durante los próximos dos años y medio. ‘Furiosa’ es el segundo en su lista de proyectos y aparentemente no comenzará hasta el próximo año.
Un informe anterior en el que el actor Yahya Abdul-Mateen II reveló que comenzaría a trabajar en la película en febrero de 2022. Aunque se sabe lo mínimo sobre la próxima ‘Furiosa’, la joven actriz dice que quería aceptar el papel, a pesar de tener una agenda constantemente ocupada.
Taylor-Joy estará acompañada en la película por Yahya Abdul-Mateen II y la estrella de Marvel, Chris Hemsworth, pero no está claro a quiénes interpretarán en la película.
Dado que la nueva película tiene lugar años antes de ‘Fury Road‘, no deberíamos esperar ver a Max Rockatansky hacer una aparición, aunque la naturaleza de los universos cinematográficos hace que sea difícil descartarlo por completo, aunque sólo sea para un cameo.
La fecha de estreno de ‘Mad Max: Furiosa’ es el 23 de junio de 2023 en las salas de cine.