animes de 'Pacific Rim' y 'Altered Carbon'

Netflix sigue en la búsqueda de expandir sus contenidos al mercado asiático, por lo que ahora recurrirá a la animación japonesa para lograr su meta y sus primeros proyectos serán los animes de ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’.

Esto lo dio a conocer la plataforma de streaming en un evento realizado en Singapur, donde también presentó otras 15 producciones asiáticas que se estrenarán próximamente en el portal.

Pero obviamente, lo que llamó más la atención son las adaptaciones de la película y serie de ciencia ficción, que por el tipo de contenido que manejan son ideales para ser llevados a la animación.

via GIPHY

En el caso de ‘Pacific Rim’, saga creada por el cineasta mexicano Guillermo del Toro, está inspirada en varias películas y animes de Kaijus (monstros gigantes).

Y es que, tras el mediano éxito de la secuela, la audiencia ya no esperaba más de los robots gigantes, sin embargo, estaban muy equivocadas.

De acuerdo con un comunicado, el anime se centrará en dos hermanos que controlan a un Jaeger abandonado para poder encontrar a sus padres.

En cuanto ‘Altered Carbon’ sufrió una adaptación “inversa”.

Pues normalmente, se adaptan las caricaturas a los ‘live action’ para complacer a los fans, pero en este caso los seguidores de la serie de Netflix pidieron un anime de dicho proyecto.

Aunque no se sabe aún si este anime, va a ser un spin off, un secuela o precuela, pero lo que sí aseguró la compañía es que el programa animado irá a la par con las nuevas temporadas de la serie.

Los otros proyectos que presentó Netflix incluyen producciones de la India, Japón, Corea del Sur, Tailandia en otros como Sacred Games de la India, el anime Devilman crybaby de Japón o Busted! una serie coreana.

[amazon_link asins=’B077RY282V’ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0941d25a-e42d-11e8-84e6-e1a151f7784b’]

¿Los animes de ‘Pacific Rim’ y ‘Altered Carbon’ llegará a ser tan buenos como las producciones originales?