Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Animaniacs tendrá nueva serie para el 2020

Publicado hace

el día

Después de varios años de que la caricatura salió del aire, se ha confirmado que regresará en las mejores manos. Animaniacs tendrá nueva serie para el 2020 y la información fue confirmada por el servicio streaming "Hulu" donde aseguraron que regresarán los locos hermanos de Warner, además de  la retransmisión de series de dibujos animados muy famosos.

Aseguraron que los Animaniacs regresarán con dos temporadas para las cuales el conocido director Steven Spielberg se encontrará colaborando como productor ejecutivo, de acuerdo con información de Vulture.

Jakko, Wakko y Dot volverán además de Pinky y Cerebro, Slappy la ardilla, Mindy y Botones, Los Palomos Emplumados y el gallo Kikiri Boo retransmitiendo algunos capítulos originales.

"No podemos esperar a trabajar con Steven Spielberg y todos los equipos de Amblin y Warner Bros. para traer más sketches, frases pegajosas, canciones y risas de Animaniacs para niños y adultos en todos lados", indicó en un comunicado Craig Erwich, vicepresidente senior de contenido en Hulu.

"Ahora que es una de las más amadas, inventivas y divertidas franquicias animadas de la historia, Animaniacs y su elenco de ingeniosos personajes pueden seguir viviendo en Hulu. Esto marca otra gran decisión de nuestra parte mientras continuamos nuestros esfuerzos para ser el destino número 1 de contenido animado premium" afirmaron  y agregar el productor: "Estoy demasiado complacido y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu", declaró Steven Spielberg.

"Juntos con Warner Bros. esperamos traer nuevas audiencias y fans de mucho tiempo a este salvaje mundo de Yakko, Wakko y Dot" dijo el director de "E.T. el extraterrestre".

Aunque todos nos encontramos ansiosos de que regresen con la misma calidad e imaginación de la transmisión original (1993-1998), la fecha oficial será a partir del 2020 de acuerdo al portal Entertainment Weekly.

Animaniacs debutó en Fox Kids y se traslado en 1995 a Warner Brothers estableciendo un récord de audiencia y en los Emmy Awards en categorías como  "Dirección musical" y "Composición", ganando hasta en ocho ocasiones.

De momento nos queda revivir algunas escenas:

Animaniacs tendrá nueva serie para el 2020 y seguramente con la plataforma tendrá el éxito que tuvo emitido a nivel internacional por diversos canales abiertos y de paga.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular