Conéctate con Wipy Tv

Cine

Presentan nuevo póster de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Publicado hace

el día

Falta poco para que se estrene la secuela más esperada de los últimos tiempos y para celebrarlo se presentó en la Comic Con 2018 el nuevo póster de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en el cual se pueden observar a los protagonistas y antagonistas de esta gran película.

En una entrevista con EW, el actor y protagonista de la saga, Eddie Redmayne, declaró que está cinta será más oscura: "Es más oscura, más rigurosa y se entreteje más con el mundo de Potter, con el que ya estamos más familiarizados". 

Después del primer trailer de la película a muchos nos emocionó el hecho de saber que veremos al profesor Dumbledore en sus mejores años. Lo cual indica que esta nueva película se entrelazará aún más con el mundo mágico de Harry Potter, cosa que no ocurrió mucho en la primara entrega.

Lo que sabemos hasta ahora sobre la trama de la película es que el mago Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, escapó de la prisión y se dedicará a buscar seguidores, los cuales trataran de hacer un ejercito de hechiceros de raza pura y gobernar a todos los seres mágicos.

Es aquí que para mermar los planes de Grinelwald, aparece el profesor Albus Dumbledore quien decide reclutar a su antiguo estudiante Newt Scamander para enfrentar algo mucho más oscuro y así salvar al mundo mágico, que parece cada vez más dividido por la magia oscura.

Si bien 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', es bastante alejada temporalmente de las películas de Harry Potter, presenta una nueva faceta, en la que no se puede evitar notar el parecido entre los villanos Grindelwald y Voldemort, por lo que la película podría caer en el mismo conflicto de la saga pasada y terminar trayendo nada nuevo a este mundo mágico. Tendremos que esperar unos meses hasta saber lo que Gellert tiene preparado.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular