Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Publicado el día

La separación de una de las parejas más icónicas de Hollywood nos dejó tristes a todos. Sin embargo, lo superamos con el tiempo, pero al parecer ellos no lo habían logrado hasta hoy. Después de años de peleas, Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo para decidir sobre la custodia de sus seis hijos.

En los dos años que han transcurrido desde su separación, ha salido a la luz que Brad Pitt lleva más de año y medio sin pagar la manutención de sus hijos y que posiblemente, tenga un problema con el alcohol.

Todo parecía indicar que las cosas entre las celebridades de Hollywood iban a terminar mal, pero al parecer el amor por sus hijos detuvo la pelea.

via GIPHY

De acuerdo con una fuente cercana a los actores, confirman que pudieron llegar a un acuerdo: lograron la custodia provisional de sus hijos y con esto terminaron la lucha por quién se quedaría con los seis niños.

Sin duda, lo anterior podría terminar con el acalorado pleito legal que se ha suscitado desde hace más de dos años.

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo mutuo antes de la audiencia que tenían programada, es decir que lo hicieron frente a frente sin meter a la justicia, lo que hace que todo sea menos complicado.

Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo sobre la custodia de sus hijos Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt-logran-acuerdo1

Esta noticia que parece traer paz de vuelta a la familia, llega inesperada, ya que tan sólo hace unas semanas, la intérprete de 'Maléfica' señaló que el padre de sus hijos no había pagado la pensión alimenticia de sus hijos.

Por otro lado, de acuerdo con la fuente: "Angelina se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus niños y ayudando que la relación con de sus hijos con Brad Pitt mejore", señaló.

El divorcio siempre trae consecuencias para los hijos, por lo que esperamos que su relación se resuelva lo antes posible.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular