Hoy en día ya es más común que Netflix haga producciones originales con nombres conocidos de la industria de Hollywood y con grandes presupuestos, ejemplo de esto, es su última película ‘Extraction’ protagonizada por Chris Hemsworth y producida por los hermanos Russo, los mismos que hicieron ‘Infinity War’ y ‘Endgame’. Por eso es que ahora, el nombre de Angelina Jolie suena para estar en la secuela de una producción original de Netflix.
Netflix hoy en día a tenido un creciente poder e influencia en Hollywood, que para muchos se les puede haber olvidado que el Gigante del Streaming solo ha estado realmente en el negocio de grandes producciones y con la participación de grandes estrellas, poco más de tres años. Es por eso que ahora sale un rumor que asegura que Angelina Jolie será la villana en ‘Bright 2’.
‘Bright’ (estrenada en 2017), fue en su momento la película más vista del streaming al acumular más de once millones de vistas en los primeros tres días que estuvo disponible en Netflix. Esta película fue protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. La historia se centra en una realidad alternativa donde los humanos, orcos, elfos y hadas han estado viviendo juntos desde el principio de los tiempos.
La película tuvo un presupuesto de $90 millones y fue dirigida por David Ayer, quien en ese tiempo había hecho la primera película de ‘Suicide Squad’. La reacción por el público no resultó ser particularmente grande, pero por haberla estrenado en vacaciones fue todo un éxito para el estudio. Ahora gracias al portal We Got This Covered, se ha informado que el estudio quiere a Angelina Jolie como la villana en ‘Bright 2’.
A pesar de esta información, los detalles sobre el papel que desempeñaría Angelina Joli como villana en ‘Bright 2’ aún son muy escasos, pero por lo que el portal ha dicho, la actriz sería una Orco, posiblemente relacionada con el personaje de Edgerton.
Mientras que se espera que más información salga muy pronto o algún anuncio oficial del estudio, todos pueden disfrutar de su última gran producción ‘Extraction’ con Chris Hemsworth, que ya está disponible en Netflix.