Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angelina Jolie señaló que Brad Pitt debe la manutención de sus hijos

Publicado hace

el día

Angelina Jolie señaló que Brad Pitt debe la manutención

Un escándalo más para una de las ex parejas más amadas del espectáculo. Ahora resulta que Angelina Jolie señaló que Brad Pitt debe la manutención de sus hijos desde hace ya un tiempo. Al parecer, las responsabilidades de padre se las saltan hasta los más ricos y famosos.

Las cosas entre Brad y Angelina no se han dado pacíficamente y el divorcio sigue siendo una batalla y parece que ahora todo se esta poniendo peor con el dinero que reclama la actriz a su ex pareja.

El portal TMZ aseguró que los representantes legales de Angelina presentaron pruebas a la corte para acelerar el proceso del divorcio, y entre ellas, destacan la petición de Jolie para que Pitt pague la manutención de sus seis hijos, porque según señalan, no ha cumplido con la parte que le corresponde.

Angelina Jolie señaló que Brad Pitt debe la manutención de sus hijos Hijos-de-Angelina-Jolie-y-Brad-Pitt

Fuente: Getty Images

Resulta que el actor debe dos años de pensión para sus hijos en un acuerdo pre-divorcio entre los actores antes de que las cosas se pusieran feas, trato que no ha cumplido el actor estadounidense y que por supuesto, su ex mujer no dejará pasar por alto.

Jolie solicitó en la demanda de divorcio que se formalice el acuerdo de manutención y sean retroactivos los adeudos desde hace 24 meses.

Pitt, ha decidido mantenerse con bajo perfil sobre el tema y hasta el momento no ha contestado nada a estos señalamientos.

via GIPHY

Con el tema de que Angelina Jolie señaló que Brad Pitt debe la manutención, hay que recordar que la pareja pasó por 11 años de relación y después de dos de matrimonio decidieron separarse en medio de acusaciones de maltrato y abuso de menores contra el actor, mismas que después fueron desmentidas.

Brad se encuentra trabajando en la próxima película de Quentin Tarantino ‘Once Upon a Time in Hollywood’, hace un mes compartió la foto de cómo lucirá en su papel como Cliff Booth.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular