Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Ya no es primera dama: Angélica Rivera reapareció sin maquillaje

Publicado hace

el día

Angélica Rivera como primera dama

Hace 18 días, ‘La Gaviota’ dejó de ser la primer dama de México después de seis años y su vida había permanecido muy privada. Hasta hoy, que Angélica Rivera reapareció sin maquillaje en el Aeropuerto de la Ciudad de Los Ángeles.

La ex primera dama fue vista sin elementos de seguridad (como antes lo solía hacer) y estaba vestida como una persona normal va al aeropuerto: en fachas.

Probablemente, la actriz intentó pasar desapercibida entre la gente y por eso decidió presentarse en el concurrido aeropuerto sin maquillaje, con una gorra y sudadera antes de iniciar su viaje, pero las cámaras de los paparazzis son ágiles.


Cuando Angélica Rivera se dio cuenta que estaba siendo fotografiada por los medios, se escondió rápidamente entre la gente para desaparecer por los filtros de seguridad.

Tras su salida de Los Pinos, tanto Enrique Peña Nieto como Angélica Rivera han mantenido un perfil bajo, debido a la controversia que se desató en este sexenio, sin embargo, sus hijas no han dejado de presumir y agradecer en redes sociales a su madre y al ex presidente.

Lo que les depara el futuro…

View this post on Instagram

Presidente : Gracias siempre… Gracias, dejo su alma completa por nuestros país, Gracias , por su amor por México, por dejar a un lado las críticas y siempre ver por el bien de nuestro país , porque JAMÁS dudo ni un solo segundo de las decisiones que tomaba siempre fue por el bien de México porque aun nadando contra corriente siempre fue firme y con convicción. Habrá ocasiones en q 6 años se vean como un segundo, en otras, q representen una vida o una eternidad. Esto, lo sabe usted mejor que nadie. Su legado, para fortuna de todos los mexicanos, durará en el tiempo, permanecerá en la historia, e impactará en la vida de todos nosotros… lo que hizo, sirvió y lo q decidió funcionó, solo el tiempo le dará la razón. Mi agradecimiento con usted es doble como ciudadana y como hija. Como ciudadana le agradezco su entrega, su entereza, por siempre ponernos a todos los ciudadanos y a México por encima de todo y defendernos del mundo entero. Aquellos que conozcan lo que tuvo que enfrentar, terminaran agradeciendo. Fue y sigue siendo un presidente valiente que supo enfrentar su momento por esto y mucho más GRACIAS. Y como hija te agradezco tu amor, tu ejemplo, tu calidad humana, por darnos ese ejemplo de amar a México, de respetar la opinión de los demás, por siempre durante 6 años verte trabajar y jamás dejarte tambalear por nada, por qué a mi nadie me va a decir que no, yo vi durante 6 años como te dedicaste día y noche a nuestro país, por la risas, la alegrías, los buenos y malos momentos, porque siempre buscaste un equilibrio para estar con nosotros 7 ❤️ ¡ Gracias Pa2, Gracias por siempre !

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

De igual forma, mucho se ha especulado sobre lo que hará la actriz en su tiempo libre ahora, ¿volverá a las novelas? Recordemos Angélica, en su época, fue una de las principales intérpretes de las clásicas novelas mexicanas.

A raíz de su trabajo en la vida pública, Rivera siempre ha estado rodeada de polémica y crítica, incluso, su ex compañero de trabajo Francisco Gattorno confesó “secretos” de la ex primera dama recientemente.

Aunque ya no es primera dama y seguramente disfruta de esa vida sin tanta pose, sus fans continúan esperando para saber cuál será el destino de ‘La Gaviota’. ¿Se separará de Peña? ¿Volverá a la actuación? Sólo el tiempo dirá. 

+ Popular