Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Famosos que frecuentan el restaurante que visitó Angélica Rivera en París

Publicado hace

el día

¡Vaya escándalo en el que se metió la primera dama de México!, sus escoltas la hicieron pasar un momento muy desagradable que ya ocupa los titulares de la prensa, ocurrió durante la visita de Angélica Rivera en París.

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto se fue de vacaciones a Francia con sus hijas.

No es un pecado estar de vacaciones, pero siendo un funcionario público y más, si eres la esposa del presidente, llama la atención cuando estás comiendo en un lujoso restaurante, en una zona cara y donde la cuenta te saldrá con varios ceros.

Como ‘La Gaviota’, conocida así por su etapa como actriz, estaba a unas cuadras de los Campos Elíseos llamó la atención de un reportero que de casualidad pasaba por el lugar, así que le tomo algunas fotos.

Lo que vino enseguida desató el escándalo

El reportero, Paco Cobos de Univisión, después de tomar las fotos fue detenido por las escoltas de la primera dama de nuestro país, quieres le pidieron borrar las imágenes y alejarse de la esposa de EPN.

Cobos tenía en su poder las dos fotos de Angélica con sus hijas Sofía y Fernanda Castro, mismas donde aparecen comiendo en nada más y nada menos que el lujoso restaurante L’Avenue, frecuentado por celebridades.

Mientras los escoltas intiminaban al reportero, la hija de éste grabó todo, dejando testigo de la penosa situación.

Famosos que frecuentan el restaurante que visitó Angélica Rivera en París Escoltas-de-Ange%CC%81lica-Rivera-intimidan-a-reportero-en-Pari%CC%81s

Fuente: Video Twitter

“Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, contó Cobos en un video que compartió en redes sociales después del incidente. La situación quedo así.

Que el reportero haya tomado las fotos fue por un hecho que llama la atención de todos.

¿Cuál es el restaurante que visitó Angélica Rivera en París?

L’Avenue es sin duda el restaurante más exclusivo de París, si pisas este lugar es porque te gusta la comida deliciosas, pero también porque puedes pagar las cuentas.

Famosos que frecuentan el restaurante que visitó Angélica Rivera en París LAvenue

Fuente: Getty Images

El precio es caro pero encontrarás la gastronomía francesa de la más alta calidad.

Famosos como Kim Kardashian junto con su marido Kanye West son fans de este cotizado lugar. Lo mismo que Beyoncé y su marido Jay-Z, Katy Perry y Rihanna.

Famosos que frecuentan el restaurante que visitó Angélica Rivera en París 492923883-594x594

Fuente: Getty Images

Mientras que franceses como Catherine Deneuve o Jean-Paul Gaultier aman visitar este lugar.

No sólo se ha convertido en un lugar para comer, tomarse la foto afuera en la calle viendo hacia su terraza es una de las fotos preferidas de los instagrammers.

Dessert time in Paris ☕️🍰 #linkinbio

Una publicación compartida por Danijela Pavlica (@itsmepavlica) el

+ Popular