Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Angélica María sufrió caída en el Auditorio Nacional: lo toma con humor

Publicado hace

el día

Angélica María sufrió caída

Todo el mundo está hablando de un acto bochornoso que protagonizó una de las actrices más querida por los mexicanos, pues durante un concierto en el Auditorio Nacional Angélica María sufrió caída ante la mirada de cientos de espectadores, sin embargo la actriz lo tomó con mucho humor.

¡Me salió perfecta! así se expresó 'la novia de México' sobre su bochornoso episodio durante el concierto 'Juntos Por Última Vez' en el Auditorio Nacional que se llevó a cabo el día de ayer.

¿Cómo fue la caída?

Mientras Angélica María se encontraba interpretando un tema en compañía de Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez se distrajo por unos segundos tropezándose con una bocina que tenía frente a ella, algo que provocó los gritos y asombro de sus fans.

Aquí el video del momento exacto de la caída:

Ante el incidente, las fuerzas de seguridad la trasladaron de inmediato al hospital más cercano para descartar que tuviera alguna lesión de gravedad, por lo que su participación en el concierto fue cancelada.

A través de sus redes sociales Angélica agradeció a sus compañeros, fans y seres queridos por estar al pie del cañón en este imprevisto.


La penosa caída llegó hasta los oídos de su hija Angélica Vale, quien mostró su apoyo ante lo ocurrido “¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo,que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!”, confesó divertida la actriz.

Para que los fans no se enojen luego de que Ángelica María sufrió caída durante su participación en el Auditorio Nacional, el concierto se volverá a presentar el próximo 30 de septiembre en este mismo recinto, como lo revelaron a varios medios fuentes cercana al show.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular