Andrew Lloyd Weber criticó un aspecto de Cats
Fuente: Universal Pictures

La adaptación cinematográfica del musical de Broadway continúa siendo criticado, y la última viene a cargo del propio creador del musical, ya que el legendario productor de teatro, Andrew Lloyd Weber criticó un aspecto de ‘Cats’.

Mientras se graba un comentario en vivo para la versión grabada del espectáculo de 1998, el productor se las arregló para arrojar algo de sombra a uno de los intérpretes de la película de 2019 sin nombrarlo.

Aunque el productor compuso un tema junto con Taylor Swift para la versión cinematográfica, parece que no aprueba toda la película.

En referencia al personaje Bustopher Jones, Webber tuvo elogios por lo que se vio en la versión de los 90 y algunas notas bastante críticas sobre la versión de James Corden.

Bustopher sin interrupción, tal como lo escribí, no te dejes seducir por otras versiones. Otras versiones con interpolaciones poco graciosas que rogué que fueran cortadas. Me las arreglé para eliminar las peores de ellas. No puedo decirles cuán absolutamente Eliot no estaba en toda esta canción“, expresó el productor.

Aunque el legendario Webber parece obsesionado por las imágenes de la interpretación de Corden del personaje, el anfitrión de los programas no ha visto la película.

Andrew Lloyd Weber criticó un aspecto de ‘Cats‘, pero anteriormente el presentador habló en una entrevista afirmando que “no la he visto, he oído que es terrible”.

Días después Corden apareció en el escenario con la co-estrella de la película, Rebel Wilson en los Oscar para entregar el premio a los Mejores Efectos Visuales, vistiendo trajes prácticos completos de sus personajes de la película.

La pareja bromeó diciendo que “como miembros del reparto de la película ‘Cats’, nadie mejor que nosotros, entiende la importancia de los buenos efectos visuales”. Este golpe fue condenado por la Sociedad de Efectos Visuales que lo llamó “inmensamente decepcionante” y añadió que los “mejores efectos visuales del mundo no compensarán una historia mal contada“.