Pasar jornadas tan largas en los sets cuando se trabaja en la industria de las películas o las series, es algo estresante, es por eso que para sobrellevar todo ese estrés a veces los actores o gente de la producción hacen diferentes cosas para que el tiempo sea más placentero. Es por eso que se ha revelado cómo era trabajar en el set, con una de las estrellas de ‘The Walking Dead’.
Se ha revelado que el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, sufrió varias travesuras sus compañeros en el set de ‘The Walking Dead’. Esas bromas iban desde ver a algunos actores del elenco entrando a los sets con sombreros o máscaras, hasta molestarse entre si.
Fue durante la convención virtual Scares That Care, cuando el ex co-protagonista de Lincoln, Lew Temple (quien interpretó a Axel en la tercera temporada de la serie), dijo que Andrew Lincoln suffrió muchas travesuras en el set de ‘The Walking Dead’. De acuerdo a Temple, la mente maestra de las travesuras era Norman Reedus, y que desde entonces, se han convertido en una guerra de bromas entre Lincoln y Reedus.
“Cuando estaba en el programa, todos los caminos conducían al sheriff. No había otras historias personales, y fue esa temporada en la que Andy estaba haciendo su King Lear. Era mucho trabajo, así que nos metíamos bastante con él. Hacíamos algunas travesuras. A veces Andy se reía, pero muchas veces no”, dijo Temple.
Esto en parte era bueno ya que de acuerdo a Temple, las bromas a menudo aliviaban el estado de ánimo de Lincoln en un momento en que Rick sufrió un colapso mental tras el deceso de su ex esposa Lori, quien perdió la vida al dar a luz a la hermana pequeña de Carl, Judith.
Aunque Lincoln ya no está en la serie, se sabe que volverá a interpretar el papel de Rick Grimes en tres películas de ‘The Walking Dead’, las cuales tendrán lugar después de que Rick desapareciera junto a Anne (quien le da vida la actriz Pollyanna McIntosh) a bordo de un helicóptero militar de la República Cívica. ¿Emocionados por ver esto?